EVENTOS

Con el propósito de cumplir con el buen desarrollo de los programas y proyectos que Asociación Pro Niñez Panameña implementa anualmente en pro de la niñez en áreas de difícil acceso y vulnerabilidad en la región de Cañazas, Ñurum y la capital, se realizan reconocidos e importantes eventos que ayudan a generar fondos que complementan el aporte de los padrinos, angelitos y socias.  
Paseo a la Capital

Cien jóvenes de escuelas atendidas por Pro Niñez en el área de Cañazas son invitados cada año a un viaje por nuestra ciudad capital para un paseo de tres días, diseñado para brindarles una inolvidable experiencia cultural y recreativa.

CONOCER MÁS
Gira Médica

Se atienden más de 30 comunidades de difícil acceso, donde el centro de salud más cercano queda a varias horas de camino, la necesidad de tener acceso a atención médica de calidad es crítica.

CONOCER MÁS
Caminata BAC

Asociación Pro Niñez Panameña en conjunto con BAC realizan anualmente una caminata familiar en beneficio de los niños y niñas de Cañazas y Ñurum. Con esta actividad se promueve la entrega de tiempo y energía de los participantes por la educación, alimentación y salud de los niños y niñas de las 75 escuelas que atendemos.

CONOCER MÁS
Torneo de Golf

Diversión, convivencia y pasión por el golf demuestran los más de 120 jugadores que inician el año reafirmando su compromiso social por la niñez panameña.

CONOCER MÁS
Recolecta de Alimentos

Motivar a estudiantes de colegios privados a donar para los niños que residen en áreas vulnerables y de escasos recursos es de gran relevancia en esta actividad.

CONOCER MÁS
Easter Egg Hunt

Cada año, la Asociación Pro Niñez Panameña celebra el Easter Egg Hunt, una actividad dirigida a toda la familia con la que buscamos recaudar fondos para nuestros programas y proyectos. Actividades al aire libre, un jardín encantado y hasta una subasta de huevos de avestruz pintados por artistas nacionales hacen que este evento sea mágico.

CONOCER MÁS
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram