HISTORIA DE ASOCIACIÓN 
PRONIÑEZ PANAMEÑA

Asociación Pro Niñez Panameña, fue fundada en 1981, nuestra asociación inicia su labor de asistencia social en el Hogar Nuestra Señora de Santa Eufracia, con donaciones pequeñas como la compra de sillas de ruedas para niños impedidos, medicamentos y atención a casos puntuales.

41 años después, Asociación Pro Niñez Panameña continua siendo una institución comprometida con el desarrollo integral de la niñez panameña a nivel nacional con programas dirigidos a mejorar la educación, alimentación, salud y recreación en hogares, comedores, escuelas de difícil acceso y una escuela modelo.

MISIÓN

 

Trabajar en el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes en condiciones de mayor vulnerabilidad social a través de programas y proyectos que mejoren su entorno escolar, la calidad de su educación y alimentación y desarrollen su creatividad y habilidades para la vida.

VISIÓN

 

Ser una organización comprometida, sólida, respetada y reconocida cuyas intervenciones sociales promuevan y apoyen el desarrollo integral de los niños y niñas panameños, contribuyendo así al cumplimiento de sus derechos a la educación, alimentación, salud y recreación.

40

Años
de experiencia

+7,000

Niños
Alimentados

75

Escuelas
Beneficiadas

2M

Dólares
Donados
En Asociación Pro Niñez Panameña somos 55 socias trabajando por mejorar las condiciones de vida de la niñez panameña.  

Adicional, año tras año nuestro cielo se ilumina con la luz del apoyo incondicional de cientos de angelitos, padrinos, patrocinadores y colaboradores que depositan en nosotras su confianza.
Tatiana Cohen
Presidenta
Dayra Fábrega
Sub-Directora Ejecutiva
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram