NUESTROS PROGRAMAS

Hogares

Brindamos un aporte económico mensual durante todo el año a 13 hogares y comedores infantiles.

CONOCER MÁS
Centro de Estimulación Temprana Tio Freddy

Porque la estimulación en la etapa de la primera infancia acompañada de una adecuada alimentación son fundamentales para el desarrollo óptimo de los niños, el Centro de Estimulación Tío Freddy, ofrece a niños y niñas de 0 a 4 años una atención personalizada para mejorar el desarrollo de las áreas cognitivas, motoras fina y gruesa y emocionales.

CONOCER MÁS
Un Rayo de Luz para Cañazas y Ñurum

Este ambicioso proyecto fue ejecutado a inicios del año 2000 con el objetivo de disminuir el elevado nivel de desnutrición que afectaba a la provincia de Veraguas.

CONOCER MÁS
Huerto Escolares

Con el apoyo y seguimiento de nuestro ingeniero agrónomo, enseñamos a los padres de familia a preparar y cuidar de las siembras y cultivos que complementan los almuerzos de los niños y niñas de las escuelas que la asociación atiende en las áreas de Cañazas y Ñurum

CONOCER MÁS
Escuela San Pedro Nolasco

La Escuela San Pedro Nolasco, en Burunga, Arraiján, es un centro de formación integral bilingüe del Meduca dirigido por los Religiosos Mercedarios en alianza con Asociación Pro Niñez Panameña, la Fundación sus Buenos Vecinos y la Fundación Federico Humbert.

CONOCER MÁS
UNA COMPUTADORA POR NIÑO

En 2018 iniciamos, por segundo año consecutivo, la implementación del programa educativo Una Computadora por Niño en las escuelas Los Guarumos, Cerro Plata, El Picador y El Bale, beneficiando a más de 340 niños y 27 docentes.

CONOCER MÁS
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram