Hogares

Brindamos un aporte económico mensual durante todo el año a 13 hogares y comedores infantiles

Brindamos un aporte económico mensual durante todo el año a 13 hogares y comedores infantiles en la ciudad capital, Colón y Veraguas para el suministro de alimentos, beneficiando a más de 7,000 niños.

  • Parroquia de Fátima: construcción de los cuartos fríos para el almacenamiento de alimentos, construcción de parvulario, equipamiento de biblioteca, salón de cine y remodelación de los dormitorios de jóvenes.
  • Hogar de la Infancia: remodelación de pisos, salones y baños.
  • Hogar Nuestra Señora: remodelación de cuartos, baños y parque.
  • Comedor Jesús Pan de Vida en Veranillo San Miguelito: construcción del comedor comunal y equipamiento del salón de cómputo.
  • Centro de la Iglesia de la Medalla Milagrosa: construcción y equipamiento del salón multiuso, biblioteca y salón de cómputo en conjunto con Infoplaza.
  • Casa Esperanza: construcción del centro pre-escolar en Curundú.
  • Hogar San José de Malambo: construcción y equipamiento de la casa clínica para niños con SIDA y aporte para la construcción del comedor.

Además, realizamos actividades recreativas para los nueve hogares en la ciudad, como matinées, excursiones y paseos a ferias infantiles.

​En el ámbito de salud, brindamos apoyo económico mensual durante todo el año para el Hogar Pequeña Familia de María en la provincia de Colón, institución que alberga bebés y niños infectados con el virus VIH.

​Apoyo económico para casos aislados que tocan las puertas de nuestra Asociación para la compra de aditamentos para niños quemados, sillas de ruedas especiales para aquellos niños con parálisis cerebral o ayuda para conseguir el pasaje para acudir a sus terapias.

​Hospital del Niño: Donación de equipos de inhaloterapia para la sala de pacientes quemados, donación de equipos médicos para el laboratorio de enfermedades infectocontagiosas y donación de aires acondicionados para el hospital.

cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram